Circuitos Turísticos Inclusivos

Posted in Circuitos turísticos inclusivos

Circuitos Turísticos Inclusivos

Plaza de Armas

Te damos la más cordial bienvenida a la Región Metropolitana de Santiago, un lugar con múltiples maravillas arquitectónicas y expresiones de cultura popular que queremos que conozcas.

Con casi 450  monumentos catalogados y el 25% del Patrimonio Nacional, la Región Metropolitana tiene una variada una oferta patrimonial, cultural y gastronómica que poco tiene que envidiar a otras grandes capitales latinoamericanas, y que cada vez más se posiciona como un atractivo polo turístico gracias a su infraestructura y fama de ciudad limpia, ordenada, y segura.

Como Gobierno Regional hemos adoptado un fuerte compromiso por tener una ciudad crecientemente inclusiva, global, competitiva y acogedora, impulsando recientemente la creación de la Corporación Regional de Turismo de Santiago, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los distintos tipos de turistas que nos visitan garantizando arte, cultura, entretenimiento y turismo en igualdad de condiciones

Esto nos ha llevado a elaborar esta guía de «Circuitos Turísticos Patrimoniales Inclusivos – Turismo Para Todos», recorridos concebidos para entregar una experiencia seductora que estimule el disfrute familiar y ciudadano.

Ponemos en sus manos esta guía, con tres circuitos turísticos, donde encontrarás información sobre lugares e historias, no sólo para que conozcan los detalles de nuestro patrimonio sino también para compartir experiencias e información práctica y accesible para una visita. Juntos preservemos, compartamos y disfrutemos de forma inclusiva nuestro patrimonio turístico regional.

¡Bienvenidos a disfrutar la belleza de nuestra Región!

Comments are closed.